top of page
_MG_9557.jpg

¡Hola!

GrisMedio Fotografía cumple 10 años y he querido tener una sorpresa para celebrarlo este año 2023

Promoción FINALIZADA

¿Como conseguir el descuento?

No es ningún sorteo, solo tienes que hacerte una foto delante de este cartel, publicarla en tus stories en tu Instagram y etiquetar a GrisMedio Fotografia y la tienda/establecimiento donde te encuentras para que yo pueda verlo. Debes publicarla el mismo día que haces la foto.

No es aplicable el descuento si se hace la foto después de hacer la reserva, debe publicarse el mismo día que se realiza la fotografía delante del cartel.

Así obtendrás un 15% de descuento

para tu sesión de embarazo o tu sesión de recién nacido.

(revisa las condiciones más abajo para resolver tus dudas y ver los pasos a seguir).

Obtendrás el descuento de inmediato, debes rellenar tus datos de contacto más abajo para que pueda mandarte el enlace de reserva. No es aplicable a reservar ya realizadas.

¿Estás interesada en el Pack Embarazo+newborn?

Puedes obtener un descuento del 10%, solo para el pack anteriormente indicado.

propuesta GrisMedio Fotografia2.jpg

Condiciones

  • Este descuento 15% solo es aplicable a las sesiones de embarazo o recién nacido, solo en una de las dos.

  • Para poder acceder a este descuento es obligatorio haber realizado una compra en el establecimiento el mismo día que se realiza la foto.

  • Es obligatorio haber publicado la fotografía el mismo día que te haces la fotografía delante del cartel.

  • Este descuento no se aplica enseñando la foto en el móvil el día de la sesión, tiene que haber seguido los pasos aquí descritos y siempre con anterioridad a la sesión y a la contratación de la reserva, (no aplicable a reservas ya realizadas).

  • Este descuento 10% solo es aplicable al Pack embarazo+recién nacido

  • La persona que se hace la foto delante del cartel es la persona a la que se le aplicará el descuento, deberá ser la misma persona que vaya a realizar la sesión. (es decir el/la futuro/a mamá y/o papá)

  • Deberá verse la cara con claridad y el cartel al completo (Una foto de cuerpo completo es una buena opción).

  • Esta oferta sólo es válida para las personas que hayan hecho la foto y publicarla en su instagram nombrando a GrisMedio Fotografía y la tienda donde estaba el cartel, el mismo día, nunca después de haber realizado la reserva.

  • No tiene carácter retroactivo.

  • Fecha de validez de la oferta: 13 de noviembre de 2023 al 31 de diciembre de 2023. Solo para las personas que se han hecho la foto y la hayan publicado en su instagram siguiendo las indicaciones y antes del 31 de diciembre y antes de haber realizado una reserva. La reserva es posterior a subir la foto a instagram. tal y como se indica

  • Plazas son limitadas, solo puedo reservar 4 fechas previstas de parto por cada semana como máximo. Por lo que está sujeto a disponibilidad.

  • Se deberá hacer la reserva el mismo día que se publiques tu foto con el cartel en los stories de tu instagram. No es valido realizarlo a posteriori o el mismo día que se realiza la sesión contratada.

  • Rellena el formulario de abajo para que pueda mandarte el enlace de reserva por email.

  • Solo se puede realizar 1 reserva por embarazada/futura mamá.

  • El descuento no es acumulable ni aplicable a otras sesiones o promociones, ni es aplicable después de realizar una reserva.

  • Solo se puede realizar la reserva durante el tiempo de validez de la oferta.

  • Para que la reserva sea efectiva se deberá pagar la señal que así lo indique en la reserva.

  • No se admiten cambios ni/o devoluciones.

  • Este descuento no es aplicable a sesiones/reservas ya contratadas. Si ya ha sido realizada la reserva y no se han hecho la foto con anterioridad a dicha reserva no se aplicará el descuento (no es justificable enseñar en el estudio posteriormente el mismo día de la sesión, si no ha seguido los pasos aquí descritos para conseguirlo y tienen que haberse realizado SIEMPRE previamente a la contratación).

Tus datos de contacto

Tu mensaje ha sido enviado, si no has recibido respuesta pronto mira tu carpeta SPAM o correo NO DESEADO, gracias

Las tarifas y características pueden ser modificadas sin previo aviso, reserva hoy para obtener los precios actuales.

LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:
Usted consiente  al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

¿Quieres reservar tu sesión(3).png

Revisa tu bandeja de CORREO NO DESEADO si usas hotmail
¡mi respuesta estará ahí!

bottom of page