Fotógrafo profesional especializado en recién nacidos

Acabas de tener a tu pequeño retoño, y como a todos los papás es el más bonito del mundo (lo cierto es que para mí también) y una de las ''primeras cosas'' es hacerle unas fotos, cuando lo piensas friamente te das cuenta de que con el móvil no tiene la calidad suficiente para guardar y atesorar este momento del pequeño y es cuando comenzáis a buscar algo más.

 

Fotografiar al pequeño recién llegado es una prioridad para toda la familia, las abuelas, los papás, todos quieren sacarle una foto y tenerlas. Cuando lo que se busca es un resultado mejor del que podemos hacer nosotros mismos es cuando buscamos a un profesional, ¿y ahora qué? es el momento de buscar y comparar precios. Porque precios hay muchísimos y fotógrafos/as también.

 

Llegados a este punto ¿qué es lo que os planteáis? ¿prima el precio sobre la calidad y la seguridad a tener un fotógrafo especializado en esta materia? Con esto no digo que nadie pueda hacer fotografías a recién nacido, sólo quiero profundizar más y dar más información sobre este tema.

 

 

Fotografía profesional recién nacidos especializada Zaragoza

A España esta nueva clase de fotografía llegó hace relativamente poco tiempo y muchas veces preferimos ver el precio antes de ver todo lo que lleva detrás para conseguir esa fotografía.

 

Yo me baso exclusivamente en lo que es la seguridad y los cuidados, en el resultado final de una fotografía depende mucho del estilo de cada uno/a, para gustos los colores y fotógrafos/as mil para elegir.

 

La fotografía de recién nacidos no es sólo llevar a tu bebé a un estudio y hacerle cuatro fotos, es algo más, mucho más. La persona en quien estás depositando la responsabilidad de fotografiar a tu pequeño tiene que tener siempre unos cuidados excepcionales, tener empatía y muchísima paciencia, porque ya se sabe que esto no es cuestión de 20 minutos. el espacio donde fotografiar a un recién nacido tiene que ser tranquilo, luminoso y muy calentito y por supuesto lo principal tiene que ser la seguridad.

Es muy importante que la persona que maneja, mueve y posiciona a tu bebé sepa exactamente lo que está haciendo, tratarlo con ternura y mucha delicadeza, la seguridad ante todo. ¿Y por qué digo esto? Porque a veces veo fotografías que dan vértigo (hablo en conjunto en el planeta tierra, de nadie en concreto).

 

La seguridad es importante y muy a tener en cuenta en este tipo de sesiones, porque las personas que nos dedicamos a esto exclusivamente y nuestra especialidad son los recién nacidos. Sabemos que posturas son adecuadas en cada momento, manejar al pequeño en todas las situaciones y las condiciones en las que tenemos el espacio para ello son 100% óptimas para realizar este tipo de sesiones. La preparación y la especialización es fundamental en este campo.

Y dicho esto, ¿qué os prima más ahora? ¿El precio o la seguridad de tener a un especialista fotografiando a vuestro bebé?

 

Este post sólo tiene como objetivo, informar y hacer reflexionar a cada uno un poquito sobre este tema que para mí es muy importante. Porque seamos sinceros, si te duele la rodilla no vas al dentista para te la mire y mucho menos a un curandero. ;)

 

Sígueme

también en:

Copyright © 2013-2019· Todos los derechos reservados GrisMedio Fotografía. Fotografía recién nacidos  newborn, Zaragoza, premamá, embarazo, bebés, niños, infantil, lactancia y familia en Zaragoza . Telf: 675749610

GrisMedio Fotografía recién nacidos newborn Zaragoza premamá embarazo bebés niños familia infantil lactancia