top of page
Entradas recientes

Fotografos de bebes en Aragon

Fotógrafos de bebés en Aragón - Primer cumpleaños- Smash Cake

Hoy os traemos una entrada muy especial... y es que cumplir el primer añito de vida, es un momento único, tanto para los papás como para el pequeño cumpleañero.

La mayoría de los papis se esfuerzan mucho por hacer de éste un día especial e inolvidable.

Y cada día son más los que confían en nosotros y se atreven con una sesión de Smash Cake, una nueva forma muy divertida de celebrarlo.

El Smash Cake es una nueva tendencia muy dulce, en fotografía infantil. Se trata de una sesión de fotos donde el principal protagonista es el bebé y su tarta...su primera tarta de cumpleaños. Con un vestuario y atrezzo acorde, a la celebración.

¿Os imagináis lo que puede hacer un bebé de un año frente al pastel? Nunca se sabe a ciencia cierta cómo va a reaccionar: los hay que hunden sus manos en él, los que se chupan los dedos, los que arrancan un trozo y se lo empiezan a comer, los que se manchan, los que la tiran… pero sobretodo ¡Disfrutan y se lo pasan pipa!

Y como queríamos enseñaros los resultados... Aquí os enseñamos a uno de nuestro pequeños!!

Fue verlo y nos enamoramos de él... Disfrutamos un montón de como se lo pasó (disfrutamos tanto como él).

Además, nuestro toque final a la celebración de ese 1º cumpleaños, es un rico baño, en nuestra bañerita. Donde terminan de pasárselo bomba, chapotean, y vuelven a casa tan limpios como vinieron.

Esperamos que disfrutéis de esta Sesión... y os animéis con vuestros pequeños.

¡Feliz comienzo de semana!

bottom of page