top of page
Entradas recientes

Newborn Zaragoza - Fotografia recien nacido, bebe I. - 6 días

Después de muchos muchos años vuelvo a la carga con el blog, una manera de enseñaros la sesión completa de mis sesiones recién nacido, embarazo, infantil, bebé, smash cake...

La fotografía newborn tiene un carácter especial, GrisMedio Fotografía está especializado extrictamente en la fotografía recién nacido, es mi especialidad.

Este tipo de sesiones son muy delicadas los recién nacidos solo tienen unos pocos días, y por su fragilidad es importante saber colocarlos, poner sus bracitos con cuidado, enroscaditos tal y como estaba en la tripita de su mamá hasta hace apenas unos días.

Las fotografías newborn se realizan alrededor de los 15 primeros días de vida, pero yo prefiero no acercarnos tanto a ese punto en que ya comienzan a molestarse y a dejar de dormir tan profundamente, por lo que intento siempre realizar las sesiones entre los 5 y 8 primeros días de vida. Sé que algunas mamis siempre me preguntais y me contais que no sabeis como estareis esos primeros días, el estudio está súper preparado para vosotros, estareis súper atendidos al 100%, no teneis que hacer nada más que mirar y descansar sentaditos, una mañana relajados, un pequeño impas en estos primeros nuevos días con el pequeño en casa.

Hoy os quiero enseñar una de las sesiones newborn que realicé en noviembre de 2017, este peque nos regaló muchas sonrisas y posó junto a su preciosa familia.

Con newborn I. - 6días damos la bienvenida al 2018!!

bottom of page