Entradas recientes

Fotografos recién nacidos Zaragoza

Fotógrafos recién nacidos Zaragoza

Comienzo de semana, y con ella traemos un montón de novedades. Como nuestros bebés que se van haciendo mayores. GrisMedio Fotografía, sigue creciendo y evolucionando, y todo es gracias a vosotros, a todos esos pequeños y a todos esos padres....que nos ayudan a crecer, aprender profesionalmente.

 

Hemos dado un cambio de imagen a nuestro logo, y lo hemos querido estrenar, con esta sesión de recién nacido, de esta niña tan bonita, que pasó por nuestro estudio hace unos días.

La peque se portó de maravilla y disfrutamos muchísimo.  

 

Nos encanta, cuando venís a las sesiones, y ahí descubrís pequeños detalles de vuestro bebé en los que todavía no os había dado tiempo a fijaros... Tienen tan pocos días de vida, que entre nacer, el hospital, y vuestra llegada a casa, es normal que os pase.

Por eso es un momento para que también podáis disfrutar y relajaros, ya que ese instante, y como veis a vuestro pequeño, en unas semanas cambiará... y en unos meses ya no os acordareis lo pequeño que era.

 

Por eso, queremos, que ese instante de vida, lo guardéis como un tesoro para siempre. Así que os animamos a que vengais a nuestro estudio e inmortalicéis ese momento en su sesión newborn.  Escribirnos a info@grismediofotografia.com o rellenando el formulario de contacto y hacer vuestra reserva. Os atenderemos encantados, y además os resolveremos cualquier duda.

 

Dicho esto, os dejamos la sesión completa a continuación..... Elegimos para la ocasión una tonalidad burdeos, de tendencia total.

Esperamos os guste el resultado. Buenas noches, y Feliz comienzo de semana!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Sígueme

también en:

Copyright © 2013-2019· Todos los derechos reservados GrisMedio Fotografía. Fotografía recién nacidos  newborn, Zaragoza, premamá, embarazo, bebés, niños, infantil, lactancia y familia en Zaragoza . Telf: 675749610

GrisMedio Fotografía recién nacidos newborn Zaragoza premamá embarazo bebés niños familia infantil lactancia