Entradas recientes

Fotografía Newborn, Infantil, Embarazo en Zaragoza

Hoy os enseñamos una Sesión de Fotografía Newborn muy especial...

Y es que como os enseñábamos está mañana, hemos amanecido con un post muy bonito y lleno de cariño de la mano de Pat de Paspartú. Y hemos dicho y que mejor idea, que enseñaros lo que fue el resultado final.

 

Y es que hace unos meses, tuvimos la oportunidad de conocernos, y pasar una agradable mañana, junto a Steph (Se me antoja una fiesta). Cuando vinieron hacer su sesión de “Belly Painting", y le quedaba muy poquito para dar a luz.

Así que le propusimos tener un bonito recuerdo cuando naciera su pequeño. Sabíamos que le iba a gustar la idea... Pat es una persona super creativa, amante de las cosas bonitas, y que hace unos talleres preciosos, para disfrutar aprendiendo.

 

Su familia es encantadora, y su princesa que ahora ha pasado a ser la hermana mayor, una preciosidad.

Esperamos que disfrutéis mucho de la sesión, tanto como nosotros lo hicimos. Y no os olvidéis de pasaros por su web y ver su trabajo.

 

Un beso muy grande!

 

Carol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Sígueme

también en:

Copyright © 2013-2019· Todos los derechos reservados GrisMedio Fotografía. Fotografía recién nacidos  newborn, Zaragoza, premamá, embarazo, bebés, niños, infantil, lactancia y familia en Zaragoza . Telf: 675749610

GrisMedio Fotografía recién nacidos newborn Zaragoza premamá embarazo bebés niños familia infantil lactancia