top of page

Entradas recientes

Sesión newborn con hermanos mayores Packs Familiar y Premium

26 sept
2 min de lectura

Las sesiones newborn son sesiones muy delicadas, la experiencia y la formación siempre es un grado muy importante en esta especialidad.


Y los hermanos mayores siempre van a participar en la sesión, pero es muy importante tener en cuenta el riesgo que puede tener dejar en brazos de un bebé un recién nacido, la seguridad va a ser siempre la base de vuestra sesión y en mi trabajo y todos los años que tengo de experiencia no voy a correr ningún riesgo, primero seguridad y después las fotos.


Es por ello que es importante tener en cuenta la madurez de los hermanitos mayores, y aproximadamente hasta los 4 años no son realmente conscientes del riesgo que supone dejar caer al recién nacido al suelo, soltarlo de golpe, darle una patada o incluso un manotazo en la cabeza. Y sí un bebé de 2 años puede hacer eso y mucho más, y no tiene la culpa, por eso es un bebé y somos los adultos quienes vamos a responsabilizarnos de que todo fluya correctamente.


Si el recién nacido tiene más de un hermanito mayor, con que el mayor de ellos tenga 4 añitos o más podemos realizar las fotos de los hermanitos juntos sin que ello suponga un riesgo siempre y cuando los papás determinéis que son suficientemente maduros para tener esa responsabilidad.


Es precioso ver como crece vuestra familia y fotografiar a todos los peques juntos para mi también es muy especial, ver lo mayores que se hacen y que se convierten en hermanos mayores.


Y seguro que para vosotros también es un momento maravilloso.


Os dejo un ejemplo de como sería una galería Pack Familiar y Premium (en ambos se realizan la misma cantidad de cambios).


Estas galería pueden llegar a tener al rededor de 90 fotografías.


Pack Familiar y Premium ofrecen la misma variedad de fotografías durante la sesión; la diferencia está en las fotografías y productos incluidos en cada pack.



Ejemplo de sesión newborn con hermanitos mayores
Ejemplo de sesión newborn con hermanitos mayores

 
 
 

Comentarios


Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
logotipo 2020 GrisMedio Fotografia-newbo

Sígueme

también en:

Copyright © 2013-2025 GrisMedio Fotografía®  Estudio Fotografico especializado en recién nacidos  Zaragoza . Telf: 675749610

bottom of page