Quien soy!

Hola!

Mi nombre es Carolina, comencé mis estudios de fotografía con 17 años, aprendiendo fotografía desde sus comienzos de analógico en laboratorio de blanco y negro. Años más tarde completé mis estudios en Fotografía Artística.

15 años de experiencia en el mundo de la fotografía en el que cada vez me inclinaba más por la fotografía infantil, la chispa surgió hace 11 años con el nacimiento de mi primer sobrino (cuando le realicé sus primeras fotografías con pocas horas de vida).

Hace 6 años nació GrisMedio Fotografía, comencé a especilizandome exclusivamente en la fotografía newborn /recién nacidos e infantil hasta desarrollar y dominar por completo esta especialidad tan delicada como es la fotografía newborn.

La seguridad y el control en estas sesiones es parte fundamental para poder llevarlas a cabo, todos mis años de experiencia lo abalan. Donde tu pequeño estará seguro en todo momento.

 

Fotografiar las etapas más importantes de cada persona, de cada familia es para mí uno de las cosas más fascinantes de mi trabajo. Capturar las primeras imágenes de un recién nacido en una fotografía tan bella y delicada como ellos, las travesuras y sonrisas de los más pequeños y la hermosa etapa de crecimiento en una familia, la gran espera...

Dedico mi vida plenamente a mi gran pasión, la fotografía newborn, embarazos e infantil.

 

Todo esto me hace ser una gran afortunada y disfruto plenamente de ello, es lo más importante, me encanta mí trabajo.

Embajadora

LOGO UPHLOW LETRAS2.png
26172375_1781221691952561_84984572194119

making of de mis clientes

Sígueme

también en:

Copyright © 2013-2019· Todos los derechos reservados GrisMedio Fotografía. Fotografía recién nacidos  newborn, Zaragoza, premamá, embarazo, bebés, niños, infantil, lactancia y familia en Zaragoza . Telf: 675749610

GrisMedio Fotografía recién nacidos newborn Zaragoza premamá embarazo bebés niños familia infantil lactancia