One to one!

Hola!

Si estás aquí es porque has dedicido formarte como fotógrafo profesional especializado en newborn. ¡ Has dado el primer paso para mejorar!

La formación en la fotografía newborn es una de las obligaciones más básicas en esta área.

GrisMedio Fotografía te ayudará en tu One to one a mejorar tu técnica, corregir errores, resolver tus dudas, aprender a posicionar tanto en puff como en los props, orientación para conocer aun más profundamente este mundillo del newborn.

Las formaciones one to one están dirigidas exclusivamente a fotógrafos que quieran mejorar, conozcan de primera mano lo que es una sesión newborn y ya se hayan iniciado en este campo, es importante que sepan manejar su equipo perfectamente en manual, así como nociones de fotografía técnica y edición photoshop.

¿Quieres tener más información? ¡Envíame un email!   info@grismediofotografia.com

*Este One to one no está dirigido a profesionales ya asentados en el sector de la fotografía newborn.

Así como se reserva el derecho de no formar a nadie del territorio aragonés (Zaragoza, Huesca y Teruel, y sus provincias)

Embajadora

LOGO UPHLOW LETRAS2.png
26172375_1781221691952561_84984572194119

Sígueme

también en:

Copyright © 2013-2019· Todos los derechos reservados GrisMedio Fotografía. Fotografía recién nacidos  newborn, Zaragoza, premamá, embarazo, bebés, niños, infantil, lactancia y familia en Zaragoza . Telf: 675749610

GrisMedio Fotografía recién nacidos newborn Zaragoza premamá embarazo bebés niños familia infantil lactancia