El estudio


GrisMedio Fotografía nace como un estudio de fotografía totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, se ciudan todos los detalles (vestuarios, accesorios...) nada se deja al azar, el estilo fotográfico junto con todas las fotografías que se desarrollan en las sesiones son partes fundamentales de un conjunto, no se improvisan sesiones a la carta todo está medido para que tus fotografías sean con el estilo completo de las fotografías que te muestro de mi trabajo.

Tienes a tu disposición todo el vestuario para tu sesión de embarazo, vestidos para lucir a las futuras mamás.

Vestuario para las sesiones de familia para los peques, el vestuario y el decorado son parte de un mismo todo.

 

Del mismo modo que sólo se atienden citas para contrataciones y entregas de trabajos terminados con cita previa exclusivamente para no interrumpir ninguna sesión.

El estudio dispone de todas las comodidades para los más peques y sus papás os encontréis como en casa. Es un espacio acogedor con todas las comodidades, disponeis de cambiador, nevera, cafetera y microondas.

 

El estudio está totalmente equipado y preparado para llevar a cabo todas las sesiones, el espacio recién nacido donde siempre es verano con una temperatura muy cálida. Y otro espacio dedicado a las sesiones de bebés e infantiles.

Todos los accesorios que son utilizados en las sesiones cumplen con las normas de seguridad necesarias, han sido probados y testados con anterioridad, no se utiliza nada que pueda perjudicar a un recién nacido y ponga en peligro su seguridad. Es lo más importante.

 

Newborn Zaragoza | Fotografía especilizada

Making of  sesión newborn, Julio 2018

Siempre en construcción... desde 2013

Newborn Zaragoza | Fotografía especilizada

Aragón en abierto, se emitió 10 Noviembre 2017

Sesión recién nacido

Aragón en abierto, se emitió 9 Mayo 2016

Mini-sesiones navideñas

Entrevista de Aragón TV a GrisMedio Fotografía, durante las mini-sesiones navideñas 2014

Sígueme

también en:

Copyright © 2013-2019· Todos los derechos reservados GrisMedio Fotografía. Fotografía recién nacidos  newborn, Zaragoza, premamá, embarazo, bebés, niños, infantil, lactancia y familia en Zaragoza . Telf: 675749610

GrisMedio Fotografía recién nacidos newborn Zaragoza premamá embarazo bebés niños familia infantil lactancia