Entradas recientes

¿Cuándo se hacen las fotos a tu bebé?

Cuando nace tu bebé es un sin fin de recuerdos y momentos únicos e irrepetibles, la fotografía represanta precisamente eso, capturar momentos y vivencias. Desde los primeros días de vida de tu recién nacido, cada cambio cada pasito, sonrisas, caritas...



Realizo 4 diferentes sesiones dependiendo de los días o meses que tenga tu bebé:


  • 8 primeros días de vida - Sesión de fotos newborn – recién nacido.

Las sesiones de fotos de recién nacidos - newborn las realizo los primeros días de vida entre los 5 y 8 días aproximadamente, como máximo 15 días de vida del bebé, pasados esos días no es posible realizar una sesión recién nacido ya que pierden la posición fetal, el sueño profundo comienzan en muchos casos los temidos primeros cólicos.


Este tipo de sesiones se contratan durante tu embarazo, No esperes hasta el último momento para contacto conmigo , ya que las reservas de fecha prevista que reservo son limitadas al mes para no colapsar mi agenda y tener fecha disponible en cuanto nace el bebé, ya que nunca sabemos cuando pueden nacer.






  • 6-8 meses - Sesión de fotos bebé en estudio.

Cuando comienza a sentarse solito tu bebé es el momento ideal para hacer una sesión de fotos de tu bebé. Solo tienes que contactar y escribirme cuando veas que comienza a sentarse, te daré fecha un poquito más adelante para hacer sus fotos en mi estudio. Es importante que me contacteis en ese momento, si el bebé ya gatea no puedo realizar este tipo de sesión.

Algunos peques se sientan antes de los 6 meses.


Si tu bebé ya gatea e incluso comienza a dar sus primeros pasos la sesión que debemos hacer es la sesión de familia/infantil/lactancia.






  • 10-11 meses - Sesión de fotos primer cumpleaños - Smash cake

Se acerca su primer cumpleaños, es un momento muy especial para toda la familia cuando cumple el primer añito. La sesión smash cake/primer cumpleaños las realizo en mi estudio cuando los peques tienen entre 10-11 meses, nunca superando los 11 meses.


Hay una etapa de cambio muy notoria cuando van a cumplir los 12 meses, tienen más miedos, rabietas, podría decirse que empiezan a ser más conscientes de lo que sucede a su alrededor y este tipo de sesión que es muy divertida puede convertirse en una sinfonía de lloros y no me gusta nada verlos pasar un mal momento es por eso que no acepto bebés que no pueda realizar la sesión entre esos meses o hayan cumplido ya el primer añito. Posiblemente muchas personas no lo entenderán y pueda perder esa sesión pero mi prioridad es que los bebés lo disfruten y tengas un resultado con las mejores fotos.


Es por ello muy importante que si te interesa contratar este tipo de sesión te pongas en contacto conmigo cuando tu peque tenga entre 7- 8 meses para asegurarte hueco en mi agenda. Mi agenda es muy apretada y lamento mucho cuando tengo que deciros que no tengo hueco.




  • A partir de los 4-5 meses - Sesión de fotos estudio infantil/familia/lactancia

La sesión infantil/familia/lactancia se puede realizar con toda la familia si son varios hermanitos se recomienda que el más pequeño tenga de 4 meses en adelante. Es un decorado idóneo para hacer fotos de lactancia y para que los más pequeños disfruten, salten, sonrian y jueguen.


Me gusta que todo quede de la forma más armoniosa posible, el resultado final es el conjunto de todo: vosotros, vuestros pequeños y el vestuario es una parte súper importante, porque aquí los protagonistas sois vosotros, vuestra familia. Es por ello que para el vestuario os mando siempre recomendaciones, por supuesto teneis a vuestra disposición vestuario en el estudio para poder usarlo.


Si tienes alguna fecha o momento especial que te interese que sea tu sesión recuerda escribirme y contactar conmigo con tiempo.