Entradas recientes

Papá Tu eres mí Héroe!!

 

Ser Padre es la única profesión del mundo en que primero te dan el título y después tienes que cursar la carrera… y es que nadie dijo que fuera fácil….pero sí que Valdría la Pena!! 

 

Y en GrisMedio Fotografía, os queríamos dedicar un post muy especial, ya que vosotros sois parte fundamental de este puzzle.

 

Sois tantos los que pasáis por aquí, en las sesiones de recién nacido, que aunque a veces no os guste tener tanto protagonismo o tengáis un poco de vergüenza en poneros enfrente de la cámara, por vuestros hijos... lo hacéis todo.

 

Por los padres primerizos, por los que ya van de segundas, por los papas de familia numerosa, por esos superhéroes, ya sean bomberos, policías, albañiles, futbolistas, empresarios, amos de casa…en fin trabajadores o parte fundamental para nosotros, que nos dais un futuro.

 

Porque vosotros sois, sereis y habéis sido siempre el ejemplo a seguir, gracias por enseñarnos tanto, cuidarnos y protegernos. ¡POR VOSOTROS!

 

 

Recuerda que el AMOR por un PADRE no debe tener ni día ni fecha en el calendario, ya que sin ellos nada sería igual.

 

Feliz Día del PADRE para todos los PADRES del MUNDO!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias papá, no habríamos imaginado ninguno de los tres un padre mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Sígueme

también en:

Copyright © 2013-2019· Todos los derechos reservados GrisMedio Fotografía. Fotografía recién nacidos  newborn, Zaragoza, premamá, embarazo, bebés, niños, infantil, lactancia y familia en Zaragoza . Telf: 675749610

GrisMedio Fotografía recién nacidos newborn Zaragoza premamá embarazo bebés niños familia infantil lactancia