Entradas recientes

Fotógrafos embarazo - Premamá Zaragoza

¡¡Esperando Mellizos!!

 

Hoy  Día Internacional de la Mujer, venimos con una entrada de blog muy especial. Y que mejor que con una de nuestras Mamas. Esas luchadoras que nos dan la vida... nuestra sesión de embarazo de hoy... Mamá de segundas, y por partida doble... sí, sí, lo que estáis escuchando ¡Esperando Mellizos!

 

Esta pareja tan bonita, acompañados por su pequeña, que en unas semanas pasará a ser la Reina de la casa, nos dejó con ganas de más aquella mañana.

Y es que sin duda la recta final del embarazo, se vive con muchos nervios y emoción. Un momento único para que tú y tu tripita brilléis en cada una de las fotos. 

 

Además no os tenéis que preocupar con el vestuario, ya que en GrisMedio Fotografía, tenemos todo lo que necesitas, sólo tenéis que venir con ganas de pasarlo bien un rato y disfrutar de vuestro momento.

 

 

¡Esperamos que hayáis tenido un jueves genial! ¡Feliz noche familias!

 

Y recordad que para Reservar vuestra sesión, y resolveros todas dudas, nos escribáis a info@grismediofotografia.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Sígueme

también en:

Copyright © 2013-2019· Todos los derechos reservados GrisMedio Fotografía. Fotografía recién nacidos  newborn, Zaragoza, premamá, embarazo, bebés, niños, infantil, lactancia y familia en Zaragoza . Telf: 675749610

GrisMedio Fotografía recién nacidos newborn Zaragoza premamá embarazo bebés niños familia infantil lactancia