Entradas recientes

Fotos embarazo Zaragoza

A menudo me preguntais que fotos entran en vuestra sesión de embarazo, si entran fotos con el papá y con los hijos mayores si los teneis. Claro que sí!


Vuestro reportaje de premamá/embarazo entran todos los miembros de la familia y teneis varios estilos para elegir después de vestuario. Mi entrada de hoy os voy a enseñar una pequeña selección de sus fotos, de como es una sesión fotografía de embarazo de una pareja que esperan su primer bebé.







Siempre realizo fotos de pareja, pequeños detalles, usamos una ecografía, zapatitos... Los pequeños detalles también son importantes.








Pero esas fotos en pareja nunca pueden faltar, ya sea un primer embarazo o que ya tengais otro hijo son muy importante hacerlas.









En mi estudio teneis variedad de vestuario para que podais elegir entre varios estilos. Siempre estoy en continuo cambio, podreis elegir siempre el estilo que más os guste. Vestuario más atemporal, más clásico, con más o con menos transparencias...













#reportajeembarazozaragoza #fotografaembarazo #fotografiaembarazo #fotografiaprofesionalzaragoza #fotosembarazo #zaragoza #sesionfotospremama