top of page
Entradas recientes

Sesión-de-fotos-recién-nacido-en-Zaragoza

En GrisMedio Fotografía, me dedico a capturar la dulzura y la ternura de tu recién nacido con nuestra exclusiva sesión de fotografía newborn. Estamos especializadaas en crear recuerdos atemporales que capturan los primeros días de vida de tu bebé de una manera hermosa y emotiva.


Para nosotras es muy importante a crear un ambiente cálido y seguro para tu pequeño, su seguridad es siempre lo primero en cada foto. Ponemos nuestra atención en cada detalle y todo el atrezzo que utilizamos está comprado expresamente por y para las sesiones newborn.


Comprendemos la delicadeza de estos primeros días en vuestra recién formada familia, el estudio está equipado y preparado íntegramente para el confort de la mamá y el pequeño recién nacido, la importancia de este momento único en la vida de tu familia.


Mis sesiones de fotografía newborn están diseñadas para crear recuerdos que perdurarán para siempre, con un enfoque en la autenticidad y la belleza natural de tu bebé.


Recuerda reservar tu sesión de fotografía newborn con antelación, estas sesiones se reservan siempre durante el embarazo. Limitamos mucho la cantidad de nacimientos que podemos coger para poder garantizar siempre que cada bebé que nace y tiene su reserva podamos realizar su sesión de recién nacido con los días más propicios.


Explora nuestra web, tarifas y pack sesión recién nacido, ponte en contacto con nosotras para resolver tus dudas o para consultar disponibilidad.


También tenemos disponible un pack embarazo+newborn si estás pensando realizarte fotos de embarazo con tu barriguita.


¡No dejes pasar la oportunidad de capturar la magia de los primeros días de vida de tu recién nacido!


Realiza a tu bebé su primera Sesión-de-fotos-recién-nacido-en-Zaragoza en nuestro estudio, será una experiencia y un recuerdo para toda la vida atesorar en una imagen como era en sus primeros días de vida.

bebé de 10 días de vida, tumbado sobre un carrito de bambú, suelo de madera natural, telas de color amarillo, almohada amarilla, abejas decorativas a su alrededor. el bebé duerme plácidamente



recién nacido, bebé, tumbado sobre fondo de color beig, con cojín pequeño de color beig, recién nacido de 10 días de vida, lleva gorrito dormilón de color beig y está tapado con una tela de color beig



Bebé en un cajón de madera, con gorro de oso gris angora. sobre tela gris claro, sostiene en la mano una cámara de fotos de madera, suelo de madera natural



papá con recién nacido en brazos, familia bebés, mamá con bebé en brazos, camisetas blancas, fondo blanco. felices

コメント


bottom of page