top of page
Entradas recientes

Sesiones fresh - chapoteo con frutas


¡Hola!


¿qué son las sesiones fresh?


Este tipo de sesiones con para jugar y chapotear en una bañerita, ambientado en un cocina americana y decorado de una manera sutil para que lo más importante en esta foto y lo que más destaque sea tu bebé.


En la bañera introducimos frutas de temporada o flores, todo para que jueguen los más pequeños, es una sesión de fotos sensorial, todo son luces y colores, tacto y sabores.


¿con qué edad se pueda realizar esta sesión?


Para este tipo de sesión es muy recomendable que el bebé ya se sostenga solito sentado, si que es verdad que la bañera es una bañera de bebé y tiene forma para su espaldita, pero es muy importante que sepa sentarse ya solito.

Depende mucho de cada bebé a veces se sientan ya con 6 meses, pero cada bebé lleva sus tiempos. Esta sesión puede realizarse hasta los 2 años.


¿Necesito llevar algo?


Solo una toalla para secar al peque cuando termine su sesión, y para los peques a partir de 1 añito yo os recomiendo ponerle la parte de abajo de un bañador. ¿Cuánto dura esta sesión?


Es una sesión corta tiene una duración de 30minutos, no necesita más tiempo.


En definitiva las Sesiones fresh - chapoteo con frutas tienen como resultado unas fotos de como disfruta tu bebé chapoteando, jugando, mordiendo las frutas, mojando todo. Una sesión muy divertida para la época de primavera verano.


Esta mini sesión ya la tienes activa en el apartado de promociones y solo tienes que entrar en el enlace que dejamos aquí abajo para reservar el día y la hora que mejor te vengan. Si tienes cualquier pregunta ponte en contacto con nosotras y la resolveremos lo antes posible.



bebé niña con lazo rosa en la cabeza comiendo un limón, dentro de una bañera blanca, grifo dorado, frutas en el agua, limones pomelos y naranjas. Bebé de 7 meses sonriendo. zaragoza

bebé comiendo una naranja, dentro de una bañera blanca, grifo dorado, frutas en el agua, limones pomelos y naranjas. Bebé de 7 meses sonriendo. zaragoza, jarra blanca de metal en la mano, macetas de terracota, helecho en maceta de ratán.

bañera blanca, bebé 8 meses baño con frutas limones, naranjas, agua grifo dorado, macetas suculentas terracota, bebé comiendo naranja. Zaragoza






Gracias!

Comentários


bottom of page