top of page
Entradas recientes

Mamá & Yo

abril 2018

Hola familia!! Como bien os presentábamos hace unos días, "dábamos a luz", nuestras nuevas sesiones de "Mamá y Yo".

Llevábamos en mente desde hace un tiempo incorporar un nuevo decorado a nuestro estudio... Y como nos llevabais pidiendo a gritos sesiones de mamas con vuestros pequeños.

Decidimos que, que mejor estreno que hacerlo cono vosotros de protagonistas

Así que hemos sacado una promoción de Mini Sesiones, para que tengáis ese bonito recuerdo, y que mejor que hacerlo ahora que pronto tendremos a la primavera aquí... Y os podéis hacer un bonito auto regalo para el día de la Madre.

Las mini sesiones tienen una duración de 20 minutos. Se entregan 8 fotografías digitales. El precio son 89€ (este precio solo estará activo durante los días marcados).

El decorado es el que se ve en las fotografías, estilo Boho. Están orientadas solo para las mamás y sus peques.

Las mini sesiones solo se realizarán desde el 13 de marzo hasta el 20 de abril 2018. Se contratan a través de email, se reserva el día y la hora, realizando una transferencia bancaria de 15€, el resto se abona en efectivo el mismo día de la sesión.

El vestuario está incluido para lás mamás y peques* (*los peques dependiendo de la edad tendreis que traer vosotros el vestuario, pero se os orientará).

Y para que veáis lo que va a ser la sesión, os dejamos a continuación. Los dos bellezones que lo inauguraron.

Esta pequeña nos dejo enamorados, no puede ser más bonita. Super simpática y unos ojazos... Hace unos meses le hicimos su sesión de recién nacida, y aquí la tenemos creciendo a pasos agigantados.

Disfrutamos muchísimo!!

Así que esperamos que os guste la sesión, y si os animáis...

Para reservar solo tienes que ponerte en contacto conmigo por email o rellenando el formulario de contacto.

¡Plazas limitadas!

No se admiten devoluciones

bottom of page