Entradas recientes

Fotografía embarazo - Premamá Zaragoza

Las sesiones de embarazo están envueltas en ese aura especial en que las mamis están preciosas las pongas donde las pongas, pero a mi me encanta realizar este tipo de sesión de manera especial, en que la futura mamá es lo primero y nada más que ella es la protagonista. Es esa fotografía embarazo en que nunca te vas a cansar de verla, la barriguita es el eje principal pero las fotos en pareja son bellos recuerdos que atesorais para siempre.

 

Las sesiones de embarazo se realizan siempre al final del embarazo, a partir de los 7 meses de gestación. Se realizan siempre en mi estudio donde tendremos preparado todo (vestuario y entorno) para capturar ese momento tan bonito que estais pasando en vuestras vidas.

 

Para reservar la sesión hay que concertar cita previa mediante correo electrócnico o rellenando el formulario de contacto, con 2 ó 3 meses de antelación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Sígueme

también en:

Copyright © 2013-2019· Todos los derechos reservados GrisMedio Fotografía. Fotografía recién nacidos  newborn, Zaragoza, premamá, embarazo, bebés, niños, infantil, lactancia y familia en Zaragoza . Telf: 675749610

GrisMedio Fotografía recién nacidos newborn Zaragoza premamá embarazo bebés niños familia infantil lactancia