Entradas recientes

Fotografía Primer Cumpleaños - Smash Cake Zaragoza

...Y DESPUÉS DE UN AÑITO, COMO CRECEN NUESTROS PEQUEÑOS

 

Despedimos este martes con este pequeñín. Ahora vais a ver que cambio!

Y es que cada día, crecen más rápido! No nos damos cuenta de como pasa el tiempo.

 

Hace tan solo un añito lo tuvimos en su sesión de recién nacido, en sus primeros días de vida, dormidito, tan bueno...Y ahora celebrando a lo grande su primer cumpleaños con su sesión smash cake. ¡¿Qué puede haber más divertido?!

 

La verdad, estamos teniendo estos meses, completos de estas sesiones. Si teneis  pensado, celebrar con nosotros el 1º Cumpleaños, no esperéis más! Abril lo tenemos completo. Ponte en contacto con nosotros. Tenemos nuevos decorados y estilismo que muy pronto os enseñaremos el resultado.

Y como consejo para que os planifiquéis es recomendable reservar este tipo de sesiones 2-3 meses antes de su primer cumple, es aconsejable realizar esta sesión sobre los 10-11 meses.

 

Gracias a sus papis por confiar siempre en nosotros, nos sentimos ya como de casa. Pero es que la verdad, no hay nada mejor que poder inmortalizar muchos de los grandes momentos que vive una familia.

 

Así que os dejamos que disfrutes con la sesión... ¡Feliz Semana Santa! Disfrutar familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tarta Cupcake: Muy Requetebién 

 

Please reload

Please reload

Sígueme

también en:

Copyright © 2013-2019· Todos los derechos reservados GrisMedio Fotografía. Fotografía recién nacidos  newborn, Zaragoza, premamá, embarazo, bebés, niños, infantil, lactancia y familia en Zaragoza . Telf: 675749610

GrisMedio Fotografía recién nacidos newborn Zaragoza premamá embarazo bebés niños familia infantil lactancia