Entradas recientes

Sesion-de-fotos-Newborn-en-Zaragoza

Hola!!!

 

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el blog, y esque el trabajo no me da mucho tiempo libre, entre sesiones me paso el día, de recién nacidos por las mañanas y las tardes smash cake, embarazo o infantiles/lactancia/familia. Sin respiro!

 

Tenía pendientes de subir varias entradas en el blog de sesiones de fotos newborn, y pensé ¿porqué no? Son todas tan bonitas, que sería un crimen no enseñarlas. Asique aquí os dejo la sesión de esta pequeña, no os parece uno de los bebés más bonitos que habéis visto?

 

Las sesiones de recién nacido son un trabajo tan laborioso, sutil, delicado y largo que la paciencia y saber como manejar a un bebé de tan pocos días de vida es parte fundamental. Las sesiones recién nacido son importansímas realizarlas con un/a fotógrafa/o muy cualificado y especializado, además estás sesiones fotográficas los bebés cuentan entre 5 y 8 días de vida. Y es el recién nacido quien marca las pautas de toda la sesión en todo momento. Sus necesidades son la prioridad en todo momento

 

El estudio está totalmente equipado por y para ellos, y no nos olvidemos de las mamás, por supuesto tenéis cubiertas todas las necesidades, tanto para los papás como para el pequeño recién nacido, solo tenéis que sentaros cómodamente y disfrutar.

La temperatura de mi estudio es siempre verano, no olvidemos de que acaban de nacer, las sesiones se realizan desnuditos y necesitan un hambiente muy cálido y relajado.

 

Para reservar estas sesiones es importante hacerlo durante el embarazo. Podéis ver todas las tarifas y mi trabajo en mi web:


https://www.grismediofotografia.com/recien-nacido-newborn-zaragoza

 

 







https://www.grismediofotografia.com/contacto-newborn-zaragoza

 

 

Aquí os dejo la sesión completa newborn de la pequeña L.

¿No os parece preciosa?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GrisMedio Fotografía

 

Please reload

Please reload

Sígueme

también en:

Copyright © 2013-2019· Todos los derechos reservados GrisMedio Fotografía. Fotografía recién nacidos  newborn, Zaragoza, premamá, embarazo, bebés, niños, infantil, lactancia y familia en Zaragoza . Telf: 675749610

GrisMedio Fotografía recién nacidos newborn Zaragoza premamá embarazo bebés niños familia infantil lactancia